Relaciones

Novias y novios reales revelan lo que realmente sucedió en su noche de bodas

¿Es la noche de bodas realmente todo lo que parece? Con estadísticas que muestran que entre el 25% y el 52% de las parejas ni siquiera tienen relaciones sexuales, pensamos que deberíamos averiguar qué están haciendo en su lugar. Desde desmayarse debido al agotamiento hasta desmayarse borracho, aquí hay siete historias verdaderas de novias y novios sobre cómo su gran noche realmente se desvaneció.

Pasé la noche en el hospital.

"En nuestra recepción, mi esposo decidió hacer el gusano en la pista de baile. Unos 20 minutos después, mi mejor amigo me encontró y dijo frenéticamente: '¿Sabes que tu esposo se está desangrando en la cocina?' Corrí hacia el área de la cocina afuera del salón de baile principal y encontré a mi esposo y al primo de mi padre tratando de evitar que la sangre brotara de la barbilla de mi esposo con toallas de papel. Mientras hacía el gusano, mi esposo accidentalmente golpeó su barbilla contra la pista de baile antes de su pecho y abrió la barbilla. Mi esposo, que parecía muy verde por toda la sangre que corría por su esmoquin, dijo que necesitaba un trago de agua. Debido a que estaba cerca del final de la recepción y el bar estaba cerrado, busqué en todas partes una botella de agua. Cuando finalmente encontré una y volví corriendo a la cocina, mi esposo ya no estaba. Pensé en encontrarlo en la parte trasera de una ambulancia, pero en su lugar lo encontré en la pista de baile con un vendaje de mariposa. sobre el mentón que el cuerpo pasó junto a sus amigos. Después de la recepción, nos dirigimos al hospital a buscar puntos, que es donde pasamos la noche ". - Rebecca, 39

Ver más: El primer año de matrimonio y sexo: lo que necesita saber

Se desmayó borracho

"Me emborraché mucho en mi boda y me desmayé en mi noche de bodas. Habíamos planeado una fiesta posterior en nuestra suite, así que había entre 10 y 15 personas de fiesta mientras dormía. Pidieron pizza y me dijeron que la gente estaba saltando y en mi cama tratando de despertarme. No sabía nada de eso, y tuve la peor resaca al día siguiente. Teníamos que levantarnos a las 6 de la mañana para tomar un avión a Maui, Hawai, para nuestra luna de miel. fue horrible ". - Damon, 35

Demasiado cansado para siquiera hablar

"Esperaba que mi noche de bodas fuera un momento loco, despierto toda la noche, los trabajos. Nos metimos en un baño caliente y no creo que pudiera mantener una conversación. Todo lo que podía pensar era en lo cansado y hambriento que me sentía. así que pedimos pizza. Mientras esperábamos, vimos El cantante de la boda - Y me desmayé. No es un sueño ligero, afuera frío. Mi esposo tuvo que sacudirme para que comiera antes de que me desmayara nuevamente. No sabía que estaría tan cansada. Tuve que dormir durante la mayor parte de los tres días para recuperarme ". Leah, 27

Una noche de bodas de cuentos

"Le pedí a mi padrino y a sus padres que me ayudaran a armar la habitación del hotel. Cuando entramos había pétalos de rosa en el piso que conducían al refrigerador y a la cama. En el refrigerador había fresas cubiertas de chocolate. Los pétalos que conducían a la cama mostró que la cama también estaba decorada con un corazón de pétalos de rosa, así como con velas parpadeantes de LED, lo que se sumó a la sensación romántica. ¡A mi esposa le encantó! Estaba sorprendida, porque no creía que pudiera haber tenido tiempo de hacerlo. También dijo que era lo más romántico que alguien había hecho por ella ". - Andrew, 27

Decidido a hacer el hecho

"Me aseguré de que tuviéramos sexo en nuestra noche de bodas. Aunque festejamos hasta las 2 de la madrugada y estábamos completamente exhaustos (y un poco borrachos), seguimos haciendo el acto como recién casados. Lo divertido Lo que pasa es que tenía este atuendo de lencería sexy e intrincadamente con tiras que planeaba usar, pero abandoné ese plan y mi esposo no me culpó en lo más mínimo ". - Jenna, 26

Encontró un visitante inesperado

"¡Digamos que mi tía entró con nosotros! Ella pensó que estábamos en nuestra fiesta después de la fiesta e hizo que el personal del hotel abriera la puerta. Obviamente no respondimos y nos quedamos congelados para que se fuera. Luego entra con otras dos personas. ¡gente con todos nuestros regalos! Estábamos mortificados y comenzamos a gritarles que se fueran. El estado de ánimo mató. No hubo fiesta después de eso. Y nada más ... salvo dormir ". - Lauren, 26

Ver más: 31 de los mejores consejos sexuales de todos los tiempos

Lágrimas de alcohol

"Antes de nuestra boda, mis amigos recién casados ​​no dejaban de recordarnos que nos divirtiéramos, porque no solo es una noche corta, sino que también es muy costosa. Así lo hicimos; nos cansamos. Mi esposa se olvidó por completo del baile de su padre y su hija. Además, ella dormía en el viaje en autobús desde el lugar hasta el hotel. Cuando nos retiramos por la noche, lloró porque no recordaba mucho de la noche. Fue algo gracioso ". - Mark, 31